VICTORIA’S SECRET FRAGANCE STUDIO

En abril Victoria’s Secret presenta su divertida línea de fragancias para personalizar la primavera: Victoria’s Secret Fragance Studio.

 

Una línea inspirada en una nueva forma de llevar el aroma personal y convertirlo en el accesorio perfecto para cada día de la primavera.

 

Las diferentes fragancias tienen como ingredientes principales el coco, néctar de mango, los pétalos de rosa, la orquídea y la flor de cerezo los cuales son combinados con notas de fondo como la vainilla y el ámbar, dando como resultado fragancias seductoras, pero al mismo tiempo frescas.

 

La idea principal de la línea Victoria’s Secret Fragance Studio es jugar con los diferentes aromas, usarlos individualmente o mezclarlos y combinarlos para crear una fragancia con un sello personal, lo que es perfecto para la primavera y para las mujeres a las que les gusta sentirse únicas y diferentes.

Victoria´s Secret Fragance Studio, una línea con 19 fragancias, 19 colores y con infinitas posibilidades. Una línea sin reglas y ¡solo diversión!

Acerca de la Colección Victoria´s Secret Fragance Studio

 

Además de los deseados Eau de Toilette de Victoria´s Secret fragance Studio, que vienen en presentaciones de 50 ml y son botellas de lujo con los diferentes aromas. Esta colección trae un kit completo de productos con las fragancias, incluyendo lociones corporales, fragancias en mist y cremas de manos y pies de cada una de ellas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.