Sheynnis Palacios, la actual Miss Universe en Costa Rica

En un evento revestido de glamour y belleza, tal y como se lo merece la organización Miss Universe, se presentó en las instalaciones del Centro de Eventos Moreno, Sheynnis Palacios, la actual Miss Universe.

Su visita a Costa Rica, resalta el cambio a la actual organización OPA, encargado de llevar a cabo el certamen de belleza, que además ahora se denominará Miss Universo Costa Rica, Sheynnis agradeció la oportunidad de ser en Costa Rica la primera oportunidad de acercamiento a Centroamérica y su país natal Nicaragua, así expresó sentirse como en casa por la cálida bienvenida que recibió.

“Miss Universo para mí es una misión para ser vocera y motivadora para muchas personas que luchan por los sueños. En este certamen debe existir compromiso, responsabilidad de representar el país y sobre todo mucho amor al país y su gente”, comentó Sheyniis Palacios.

Por su parte, Carlos Valenciano, propietario de OPA, mencionó que buscan desarrollar un certamen en el cual se elija una persona como Sheynnis, que ame a su país, que lo represente con esa naturaleza y brillo y que esté presente en el corazón de todos los costarricenses.

“Nos sentimos orgullosos de representar a Miss Universo y hacer un esfuerzo empresarial para lograr que Miss Costa Rica esté presente en todos”, comentó Valenciano.