Las tendencias top en cejas para 2017

Las cejas se volvieron el punto focal de nuestro maquillaje en las  últimas temporadas y, este 2017, no será la excepción.

 

 

  • MICROBLADING

El microblading es una pigmentación semi permante de las cejas que te ayuda a mantener un aspecto más natural y definido. El proceso es manual y para lograr un resultado, necesitas de un profesional. Para que esta técnica funcione por más tiempo debes retocar tus cejas periódicamente.

Esta es una tendencia en cejas que se está convirtiendo en una de las consentidas de las celebridades gracias a su efecto natural.

 

  • BUSHY BROWS

¡Cejas salvajes! Con esta tendencia en cejas seguramente te olvidarás del orden. Deja que tus cejas pobladas tengan un toque atrevido y péinalas hacia arriba (respetando la forma natural de tu ceja) con ayuda de un cepillo.

Las bushy brows son una de las tendencias en cejas más usadas en las pasarelas de moda y te dará ese toque de modelo que tanto buscas.

 

  • INSTAGRAM BROW

Aunque fue una tendencia que dominó el 2016, la seguiremos viendo en más de una celeb este año. Aquí, el efecto difuminado a base de delineadores gobernará tus cejas.

Si quieres unirte a esta tendencia de cejas debes tener en cuenta que usarás más de un producto, desde lápices hasta cepillos con color.

Uno de los beneficios de este tipo de cejas es que se verán más definidas que nunca y podrás lucir unos ojos de impacto en tus fotos.

 

 

 

Las cejas son un elemento clave en tu rostro, ellas enmarcan tus ojos, definen y resaltan tu mirada en todo momento. Por eso, es importante que no te olvides de ellas y que las mantengas siempre con un buen aspecto, cuidándolas, peinándolas y maquillándolas de la manera más favorecedora para ti. Sigue estos Tips para lucir siempre hermosa :

 

  • Invierte en un buen diseño

Lo ideal es que acudas con un especialista para que depile tu ceja, especialmente si es la primera vez que lo haces o si ha pasado mucho tiempo sin que algún experto lo haga.

 

  • Peínalas

Con un cepillo especial para cejas y siguiendo su línea natural, dales forma todos los días antes de maquillarte. Si tu rostro es redondo, te favorecerá crear ángulos y marcar los arcos. En caso de que tu cara sea alargada, lo ideal es que las cepilles horizontalmente.

  • Maquíllalas

Con un lápiz para cejas con acabado natural y dos tonos más claro que el color que llevas en tu cabello, sigue la línea de tus cejas y rellena los espacios que encuentres en ellas. Después, difumina con un pincel para unificar el maquillaje y aplica un poco de sombra beige en los arcos de tus cejas para iluminar esta área y hacer que tu mirada sea más profunda.

  • Mantenlas

Lo ideal es que quites los excesos de tus cejas cada tres días para que no pierdan su forma y se mantengan limpias. Te recomendamos hacerlo después de bañarte, con pinzas, ya que es el momento en que las cejas son más fáciles de retirar.

  • ¡Haz que crezcan! 

Si tus cejas son poco pobladas y te gustaría hacerlas más gruesas, te sugerimos aplicar un poco de aceite de oliva por las noches. ¡Notarás los resultados en pocas semanas!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.