10 Pecados Capitales del cuidado Personal

Todo hombre moderno sabe que a la hora de verse bien existen puntos que no puede dejar de lado en su rutina de cuidado.

 

1.Pelos largos en la nariz: dejar que el vello en esta parte del rosto crezca hasta sobresalir es algo imperdonable y muy desagradable. Procura cortarlos.

 

2.Barba mal arreglada: si eres de los que les gusta un rostro con un look más masculino aprende a cuidar tu barba aquí. Los jabones con tecnología hidratante son ideales para no generar irritación en el afeitado.

 

3.Uñas largas: no hay nada peor visto que unas manos con uñas largas o sucias. El hombre moderno no le teme a la manicura.

 

4.Orejas con vellos o cera: es algo básico en cualquier rutina de cuidado. Al igual que los vellos en la nariz, las orejas requieren de cuidado y depilación.

5.Mal aliento: es claro que antes y después de salir de casa debes lavarte la boca. Evita las comidas picantes así como el alcohol o el cigarrillo.

 

6.Sudor en exceso: el mal olor y las manchas de sudor en tus axilas no son agradables. El uso de un buen desodorante que te proteja y además que evite la irritación en las axilas es la mejor solución. Conoce más aquí.

 

7.Piel reseca: hidratar tu piel, en especial la del rostro y manos es la mejor forma de lucir un aspecto bien agradable. Usa jabones con tecnología humectante al momento de bañarte.

 

8.Exceso de colonia: un hombre moderno no necesita bañarse en loción para oler bien. Usa la dosis correcta en cuello y muñecas, será más que suficiente.

 

9.Mugre en la piel: el primer paso de toda rutina de cuidado personal es la ducha. Lava muy bien cada parte del cuerpo, en especial la nuca, las orejas, las axilas y el rostro.

 

10.Pelo sucio: un cabello hidratado y con buen brillo es ideal para cualquier hombre moderno.

 

Teniendo en cuenta los 10 aspectos más importantes para verse bien, solo queda decir que un hombre que cuide de su apariencia siempre va resalta entre los que prefieren ser un macho descuidado más del montón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.