LANZAMIENTO AURA BOTÁNICA KÉRASTASE

La marca de lujo capilar Kérastase introduce la nueva generación de productos de origen natural para el cabello: Aura Botánica. Cuando el poder de la naturaleza se convierte en una experiencia de lujo.

 

San José, Costa Rica, 23 de Agosto de 2017. – Recientemente Kérastase, la marca de lujo especializada en el cuidado del cabello, presentó una nueva gama de productos orientada al mercado de mujeres que prefieren consumir productos de origen natural y que además son proclives a utilizar formulas y empaques eco amigables con el medio ambiente.

La nueva Gama “Aura Botánica” ofrece un resultado en el cabello notablemente radiante y saludable. Esta gama tiene componentes de origen natural en un 98% y estará a la venta exclusivamente en los salones de belleza Kérastase.

La fórmula de Aura Botánica está compuesta principalmente por: aceite de coco y argán prensados a mano, no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos. Son ingredientes extraídos de forma sustentable, que al mismo tiempo conlleva un programa de responsabilidad social ofreciendo un beneficio a más de 200 mujeres de la Isla Samoa y de Marruecos ayudándolas a recibir ingresos regulares para invertir en salud y programas de formación de sus propias comunidades.

 

Aura Botánica ofrece nutrición, un efecto antifrizz y más brillo natural en el cabello; dirigiéndose a aquellas consumidoras de cabello natural a medianamente sensibilizado que busquen un aspecto saludable en su cabello y que estén interesadas en la naturalidad de los productos que utilizan, siendo defensoras de la vida saludable.

Aura Botánica está compuesta por 4 productos: El BAIN MICELLAIRE que limpia la fibra otorgando un toque “al natural”; el SOIN FONDAMENTAL un tratamiento hidratante profundo que otorga nutrición y fuerza al cabello; un aceite nutritivo aromático, el CONCENTRE ESSENTIEL, que puede ser utilizado en la piel y en el cabello, siendo un acelerador de nutrición y suavidad; y un texturizante bifásico hidratante, el ESSENCE D´ECLAT, que controla el frizz dando brillo y resplandor.

El lanzamiento de Aura Botánica se realizó en el Alta Hotel junto a los propietarios de salones de belleza más reconocidos y medios más influyentes del país.

 

Sobre Kérastase:


Debido a que la cabellera de una mujer es la expresión íntima de su identidad, Kérastase ofrece tratamientos capilares ultra personalizados para un resultado excepcional, asociando al saber-hacer de los mejores Estilistas a través del mundo y la experticia de los equipos científicos a la vanguardia de la investigación capilar. Con más de 100 productos repartidos en 10 gamas de tratamiento y 1 gama de productos de peinado, esta Marca representa la excelencia del tratamiento capilar de lujo. Ella es vendida en más de 60 países a más de 20 millones de consumidores. Socio incondicional de los Estilistas desde su creación en 1964, Kérastase ha desarrollado servicios profesionales a la medida que van desde el diagnostico capilar en el salón a los productos y rituales de tratamientos capilares y del cuero cabelludo. www.kerastase-zal.com Facebook.com/KerastaseCAM

 

 

Sobre L’Oréal

Desde hace más de 100 años, L’Oréal está dedicado al negocio de la belleza. Con un portafolio internacional de 34 marcas diversas y complementarias, el Grupo realizo en el 2016 una cifra consolidada de 25,8 millardos de euros y cuenta con 89.300 colaboradores en el mundo. Líder mundial de la belleza, L’Oréal está presente en todos los circuitos de distribución: el mercado de la gran distribución, las grandes tiendas, las farmacias y drugstores, los salones de belleza, el travel retail, las boutiques de las Marcas y a través de e-commerce. L’Oréal se apoya sobre la excelencia de su Investigación et Innovación y sus 3.870 investigadores para responder a todas las aspiraciones de belleza en el mundo y la ambición del Grupo de seducir a un millar de nuevos consumidores en los próximos años. A través de su programa “Sharing Beauty with All” L’Oréal tomo ambiciosos compromisos en materia de desarrollo durable a todo lo largo de su cadena de valor frente al 2020. www.loreal.com.pa

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.