Cómo elegir unas botas para el invierno

Llega el invierno y con él el eterno problema de escoger unos zapatos que nos permitan mantener nuestros pies resguardados del frío y la lluvia y al mismo tiempo estar cómodos y poder caminar largas distancias sin que el clima sea un problema.

Si vas en coche al trabajo quizá no es necesario que uses unas botas demasiado abrigadas, pues en general estarás la mayor parte del día bajo techo, en ese caso compra unas de buena calidad, casuales y de un color neutro que combinen con la mayoría de tu ropa. Eso sí toma en cuenta que sean cómodas pues pasarás la mayor parte del tiempo con ellas.

En cambio si a diario te mueves mayormente en transporte público o a pie hay dos cosas que debes exigir de tus botas: confort y abrigo, por lo tanto concéntrate en estos dos puntos y deja un poco a un lado el resto, siempre puedes elegir unas botas quizá no tan elegantes y dejar las casuales de trabajo en tu oficina para cambiarte cuando llegues, lo importante es que el camino estés caliente para evitar resfriados o complicaciones más graves.

No lo pienses más, compra unas botas de lluvia, estas son imprescindibles si en tu localidad dominan los aguaceros durante el invierno, pues nada te mantendrá más seco que eso. Actualmente las encontrarás en colores neutros como negro, gris o marrón y también con divertidos estampados, así que podrás jugar con ellas y mantenerte a la moda.

Consejos

  • Elige colores neutros o estampados que puedas combinar con la mayoría de tu ropa
  • Equilibra la comodidad, el abrigo y el estilo, hoy en día hay botas que cuentan con todas estas características
  • No te precipites en tu compra, mira las opciones y evalúa las que más te convienen

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.