Dejar el tabaco le garantiza mejores orgasmos

Dejar el tabaco le garantiza mejores orgasmos, Cómo cambia el cuerpo cuando se deja de fumar

Como ya se ha mencionado con anterioridad, el cigarrillo es un habito terrible, la nicotina puede causar dependencia y efectos de todo tipo en nuestro cuerpo, las enfermedades que le puede causar a la persona van desde varios tipos de cáncer, pasando por problemas con el corazón hasta innumerables problemas pulmonares, que fácilmente pueden llevar a la muerte. Sin embargo uno de los efectos poco difundidos es los problemas que genera este habito en el rendimiento sexual de una persona. Seguramente al estar fumando tu cigarrillo en una reunión, o en un momento de estrés, o inclusive solo por diversión, lo ultimo que se te pasa por la mente es ¿fumar afectara mi vida sexual? 

Efectos del Cigarrillo en la Vida Sexual del Hombre

Cuando hablamos de sexo, hablamos de una parte muy importante en la vida de un ser humano, hablamos de un acto de diversión, reproducción, intimidad de pareja, un acto de unión. Como saben muchas personas este acto puede ser afectado por diferentes motivos, pero tal vez lo que pocas personas saben es que el cigarrillo, es uno de los motivos que puede causar terribles efectos en el rendimiento y deseo sexual

Fumar causa daños al tejido interior del pene y esto interfiere con su funcionamiento.

Como se ha establecido uno de los componentes principales del cigarrillo es la nicotina, y uno de los efectos poco mencionado sobre esta sustancia es que actúa como un vasoconstrictor, lo se define como un estrechamiento en los vasos sanguíneos, que en términos sexuales significa que no le llega suficiente sangre al pene y en el caso de las mujeres al clítoris, por consiguiente al no llegar la suficiente sangre, a los fumadores se les hace mas difícil llegar a conseguir el placer o orgasmo durante el acto sexual. Partiendo de esto analicemos los 2 grandes problemas que se pueden presentar:

Disfunción Eréctil

La disfunción eréctil es la incapacidad del hombre de lograr una erección completa o de terminar un acto sexual, se cree que este problema viene causado por los problemas que puede presentar un hombre a la hora que la sangre llegue al pene. Siendo entonces la nicotina un vasoconstrictor el habito de fumar se considera uno de los grandes causantes de disfunción eréctil en la actualidad, veamos entonces otros factores relacionados con el cigarrillo inciden en la irrigación de sangre en el pene:

  • Al momento de fumar el monóxido de carbono desprendido por el cigarrillo, se mezcla con la hemoglobina en la sangre lo cual reduce su capacidad para transportar el oxigeno además Las partículas de carbón deforman las válvulas del corazón  y reducen los glóbulos rojos, produciendo como efecto un mal flujo de sangre al área periférica por ende al pene del individuo
  • El habito del cigarro produce la calcificación de las arterias, por consiguiente reduce el flujo de sangre por el cuerpo del individuo.
  • Los trastornos cardiovasculares también causados por el habito de fumar, reducen el flujo de sangre al pene.

Uno de las grandes creencias es que al fumar se reduce el tamaño del pene, sin embargo, como se puede apreciar no es que se reduce el tamaño del pene, es que no se puede lograr una erección plena por ende el individuo piensa que su pene se ha reducido de tamaño. Se ha demostrado que la disfunción eréctil se manifiesta de mayor manera en personas que fuman mas de 10 cigarrillos al día, y se agrava si el individuo además de fumar lleva una vida sedentaria, y lo mas preocupante de esto es que cuando la disfunción esta relacionada con el habito de fumar. no se puede curar con vinagra o cualquier otro fármaco. El único remedio es conseguir un método adecuado para dejar de fumar y terminar con el habito.

Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz sucede cuando un hombre eyacula de manera incontrolada demasiado pronto (antes, durante o en algunos minutos después de realizar la penetración), y al igual que la eyaculación precoz viene relacionada con la falta de sangre en el genital masculino. Principalmente porque cuando los músculos de la región inguinal se fatigan en el acto sexual debido a un flujo deficiente de sangre el cerebro ordena la eyaculación de forma inmediata.  Otro factor de suma importancia en la eyaculación es la respiración, un individuo que fuma se le puede hacer muy difícil la respiración mediante el diafragma, lo cual es un gran problema ya que mediante la respiración es que se controla la ansiedad del momento y se controla los tiempo del acto sexual.

Otros Efectos del Cigarrillo

  • Un individuo con el habito del cigarrillo tiene una reducción de la densidad de sus espermatozoides en un 20 %
  • Un fumador tiene menos energía en la cama, por ende su rendimiento sexual baja
  • Se realizaron estudios a hombres fumadores y hombres no fumadores para medir su deseo sexual, y los resultados arrojaron que los fumadores reportaban tener sexo menos de 6 veces al mes, mientras que los no fumadores duplicaban esa cifra
  • Por ultimo fumar afecta tu sex appeal, para una persona que no fuma es sumamente difícil estar con un fumador, e inclusive según pruebas realizadas a las personas con el habito de fumar, han arrojado que estas personas prefieran estar con individuos que no fumadores.

 

 

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.