Revista ESSENCIA presenta su programa TV Streaming: TARDES POSITIVAS

El impacto que TARDES POSITIVAS brinda a su marca

El internet ha revolucionado el mundo en el que vivimos: podemos comunicarnos más fácilmente, ver las noticias en directo, saber lo que pasa en todo el mundo. Las estrategias de publicidad digital han ido cambiando a medida que se han ido introduciendo herramientas de medición y segmentación cada vez más específicas, de manera que ahora permite llegar a una audiencia mejor segmentada que pueda tener un interés real por los productos o servicios que se publicitan.

Por eso han triunfado las plataformas de “Streaming” y por eso los anunciantes prefieren invertir en publicidad en estos medios ya que se han convertido en productoras de contenidos de gran calidad.

Basados en estas métricas, utilizando el más especializado equipo tecnológico y desarrollado por profesionales en comunicación, revista ESSENCIA presenta su programa TV Streaming: TARDES POSITIVAS, un programa transmitido de lunes a la viernes a las 4pm que genera contenido real, especializado y de tan gran valor que incluso la red social Facebook ha valorizado nuestra página por los minutos reproducidos, contenido original desarrollado y cantidad de seguidores únicos que ven el programa.

El impacto que TARDES POSITIVAS brinda a su marca le brindará grandes resultados en la eficacia de la estrategia de mercadeo y contribuirá a consolidar el branding de su marca, posicionándola en el Top of Mind del consumidor meta.

Más información: WhatsApp (506) 8813-2681, o bien, al correo info@revistaessencia.com