Orietta Carranza: “Un honor pertenecer al elenco de ExpoBelleza 2022”

Orietta Carranza, representante Comercial para Centroamérica de la marca CHI, conversó con Revista Essencia sobre lo que representa para la marca ser el patrocinador oficial de la 12° edición ExpoBelleza 2022,  la cual se efectuará el próximo 12 y 13 de junio, en el Centro Internacional de Convenciones Wyndham Herradura.

“Para Farouk Systems, Inc.  es un gran honor pertenecer a todo este equipo y elenco de ExpoBelleza 2022. Nosotros como Farouk creemos en la educación, es nuestro pilar, es nuestra visión también. ´Mister Farouk´ nació como estilista y creó esta empresa pensando en el estilista, de ahí que nosotros creemos que tener esta gran oportunidad de venir a Costa Rica a formar a todos estos estilistas y agregar ese valor es la oportunidad para CHI nuevamente de entrar con fuerza, con mucha innovación y no dudo que a lo largo de todo este proceso en el que vayamos a ingresar en este 2022 vengamos con muchas oportunidades para el estilista que ya tiene su salón o para aquel que está en proceso de formación. Entonces, lo vemos como una gran oportunidad para que nos conozcan aquellos que no conocen de CHI y también para aquellos que nos conocen y no nos han vuelto a ver que sepan que CHI está en Costa Rica”, explica Orietta Carranza, representante Comercial para Centroamérica de la marca CHI.

Luego de dos años de ausencia por motivos de la pandemia COVID-19 ExpoBelleza regresa como el evento más representativo del sector en Costa Rica y Centroamérica, motivo por el cual CHI como patrocinador oficial prepara desde ya muchas sorpresas.

“Mucha innovación, mucha tecnología, esto no quisiera anunciarlo en este momento pero próximamente, cercano al evento queremos contarles de qué se trata, porque realmente es algo con lo que va a romper todo el esquema tradicional y aplicación en ciertas categorías de productos, así que los invitamos a que vengan a la ExpoBelleza 2022 y vivan de la mano con nosotros esta gran experiencia, que será algo espectacular”, finaliza Carranza.

La innovación es parte del evento, motivo por el cual predominará el concepto de Phigital (físico-digital)”, el cual permitirá una experiencia única.

ExpoBelleza 2022 contará con 100 stand de exposición, shows y charlas con expositores nacionales e internacionales, networking, así como la 4° edición del Reto Barbero en 6 categorías, la 2° edición del Desafío Peine de Oro (Máxima premiación) y el Concurso Pestañas en 2 categorías.