Modelos de ExpoBelleza le dieron vida a un sueño

“Tus sueños son los nuestros”, slogan de Fecoprobe, se cumple al pie de la letra en quienes representan la imagen oficial de ExpoBelleza 2022, pues para los modelos Nogui González Martínez y María José Moya Madrigal ser el rostro del evento más importante del sector en Centroamérica es un sueño cumplido.

“No puedo desaprovechar esta ocasión para agradecer a Dios y a todas aquellas personas que de una u otra manera tuvieron que ver con esta gran oportunidad que me han brindado de crecer y creer en la familia Adriano Models al ser elegida como imagen de Expo Belleza 2022”, describe María José Moya Madrigal, a quien también le invade un sentimiento de gratitud para Fecoprobe como organizador.

“Gracias infinitas por haber depositado su confianza en mí. Espero seguir siendo parte de este gran equipo de trabajo que se caracteriza por su calidez humana. Desde que llegué y a lo largo de todo el proceso me sentí tan cómoda como en casa, por lo cual no me queda más que agradecerles, deseándoles siempre muchos éxitos y esperando servir de inspiración a todos los que empiezan; más allá de lo físico están la fe y la esperanza, para que sigan sus sueños, confíen en sus virtudes y luchen por ellos”.

Para Nogui González Martínez “la experiencia me tomó por sorpresa, cuando me anunciaron que iba a ser parte de la campaña nacional de Expobelleza 2022”, y además se mostró sorprendido por el manejo integral de la imagen.

“Me parece muy interesante y creativo el concepto que se desarrolló con nuestra imagen. Esta campaña rompe con los clichés de belleza tradicional y da un toque muy “fashion” el cabello largo y corto, en combinación con los tatuajes que tenemos María José y yo. Sinceramente me siento muy agradecido por la oportunidad con todo el equipo detrás de cámaras, organizadores y personal administrativo e invito a todos asistir a Expobelleza 2022”.