Lo más buscado en el mercado: Criolipolisis

Tener un cuerpo esbelto y sin necesidad de asistir al quirófano es el sueño de muchos, por eso en el mercado hay gran variedad de tratamientos para este fin, y entre los más buscados y con mayor demanda en este momento se encuentra la criolipolisis.

Todos los organismos son diferentes, es por eso que a muchas personas les cuenta más eliminar la grasa localizada y no funcionan las dietas o el ejercicio de la manera esperada. La criolipolisis es un tratamiento estético que reduce la grasa localizada sin anestesia, sin cirugía, sin dolor, sin bajas médicas, sin agujas y sin medicamentos.

Es importante recalcar que es un procedimiento específico para tratar zonas concretas en las que se desean reducir unos centímetros; además de complementar con una alimentación balanceada y sin olvidar la práctica del ejercicio físico.

La criolipolisis es una técnica que elimina las células adiposas mediante el enfriamiento y con una aplicación superficial, es un procedimiento sencillo y uno de sus beneficios además de ser indolora, es que el paciente una vez terminada la sesión puede continuar de manera normal su día.

Se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas; el equipo es  seguro y exclusivo para el tratamiento de la criolipolisis, ideado con tecnología cooltech que controla la temperatura con un  mínimo para garantizar la seguridad del paciente.

La pérdida en volumen del tejido adiposo ocurre gradualmente, los resultados de la criolipolisis se miden sobre todo en centímetros del contorno de la zona tratada. Antes de realizar el tratamiento, en la primera sesión ya miden la zona para poder comparar con el resultado al finalizarlo.

En varios casos lo que puede aparecer luego del tratamiento son pequeños moretones o hematomas, los cuales deben de desaparecer con el paso de los días.

Entre las zonas más comunes a tratar por grasa localizada y no por flacidez se encuentra:

  • Cara interna de los muslos
  • Caderas
  • Abdomen superior
  • Abdomen inferior
  • Brazos
  • Papada
  • Glúteos
  • Pliegue axilar
  • Cuello

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.