Línea de productos Robson Peluquero ya se encuentran disponibles en el país

En el mes de abril, el sector belleza contó con la presencia de la Técnica internacional Arlene Reney, embajadora de la famosa marca para cabello Robson Peluquero.

RP es una marca nacida en Brasil y que viene con el fin de dar productos innovadores que cumplen el 100% de las expectativas esperadas; sus fórmulas están hechas con ingredientes únicos para las necesidades de cada tipo de cabello.

“El evento forma parte de la gira internacional de la marca para introducir y dar a conocer los diferentes productos en el mercado costarricense. La línea es muy completa, desde nuestro producto estrella CCRP, el cual regenera toda la fibra capilar así como nuestros grandiosos matizadores, mismos que no contienen amonio ni peróxido”, indica Elizabeth Chavarría representante de la marca en USA.

El curso práctico fue realizado los días domingo 25 y lunes 26 de abril, donde se abarcaron temas para realizar un excelente trabajo en decoloración y llegar a obtener platinados hermosos.

La marca se interesa en formar a profesionales de peluquería en el área de la belleza, inclinándose hacia la colorimetría, mechas, reestructuración capilar y alisado orgánico. En esta ocasión, Costa Rica abrió el primer curso de la gira, con un cupo para 12 personas.

La línea Robson Peluquero es vendida exclusivamente a salones y profesionales de belleza; En este momento Darryl Smith o Cinthya Zamora son los encargados de traer la línea al país.

Para más información puede contactarlos a los teléfonos 7090-3399 o 7158-7746.