Workshop con el Maquillista Internacional J.Luquín en Costa Rica

El pasado domingo 18 y lunes 19 de abril en nuestro país se presentó el prestigioso maquillista Josué Luquín, en un Makeup workshop organizado por Angie Massiel Lezama, directora de la academia
Mazi´s Makeup Academy.

El workshop tuvo lugar en el Hotel Barceló ubicado en San José; Este maestro del maquillaje trajo maravillosas y perfectas técnicas desde México. El evento estuvo diseñado para todo público, tanto para maquillistas profesionales como amantes del maquillaje que apenas están iniciando en este arte.

Entre las técnicas enseñadas estuvo la técnica perfect liners, técnica artistic, técnica perfect bride y técnica drama; Además los asistentes contaron con alimentación, certificado de participación, diferentes sorteos y aclaración de dudas con el técnico maquillista.

Por su parte, la empresa Fecoprobe, S.A. entregó certificados de agradecimiento tanto a la academia Mazi´s Makeup, por promover la capacitación continua y responsable para con el sector belleza, y al maquillista Josué Luquín por su entrega y deseo de compartir su conocimiento con el sector.

Todo el evento fue de gran aprendizaje, lleno de energía, alegría y cumpliendo con todos los protocolos pertinentes del Ministerio de Salud.