Marca de Belleza logra doble certificación e impulsa la alternativa ecológica para mitigar el cambio climático y procesos de calidad en sus protocolos.

Creemos firmemente que una marca de belleza puede ser sustentable y de calidad, las organizaciones pueden minimizar su impacto midiendo, reduciendo y compensando las emisiones de gases.

CARBONO NEUTRO. ¡Es hora de cambiar!

Está ocurriendo demasiado rápido, aquí y en todos lados; sube el nivel de los mares y cambian los patrones migratorios, mientras la Tierra se calienta cada vez más. Son las huellas de un cambio climático que existe, que es humano y que debe revertirse cuanto antes.

Dushi Salón, siendo un centro de belleza consolidado y ahora con una nueva visión de desarrollo responsable, decidió marcar la pauta y comprometerse a dejar huella y ser carbono neutral para el 2021 obteniendo la Certificación Huella Operativa del Salón Carbono Neutral y se unen a la lucha contra el cambio climático (midiendo, compensando y gestionando su huella) asumiendo un compromiso de largo plazo con la Tierra, al mismo tiempo que renueva su membresía como Centro de Belleza Superior, cumpliendo por 2° año consecutivo la norma de Calidad para esta membresía.

“En la teoría, se dice que las únicas personas que pueden cambiar al mundo son aquellas que realmente quieren hacerlo, y nosotros decidimos actuar”, indicó Tabatta Vera, propietaria de Dushi Salón.

La carbono neutralidad es un proceso donde la organización debe hacer un inventario de sus gases de efecto invernadero, reducir sus emisiones y compensar aquellas emisiones que no pudieron ser evitadas.

Más información Tel. (506) 8774-7777