Nuevas plataformas

Nuevas plataformas… más acercamiento

Sobre todo en el ámbito de la belleza y la moda, donde las revistas se han consolidado como el referente obligatorio, la creciente popularidad de las nuevas plataformas ha obligado a las grandes publicaciones a subirse al tren de la digitalización.

Es importante tener en cuenta que, mediante las plataformas digitales, independientemente del enfoque de cada una de ellas, es posible gestionar contenidos y realizar un sinnúmero de actividades a través de los portales webs. Estas aplicaciones han ido adquiriendo fuerza y, en la actualidad, permiten de muchas maneras expandir los campos de acción tanto de personas como de negocios. Asimismo, se encuentran en continuo desarrollo.

Uniéndonos a esta dinámica actual, en Revista ESSÊNCIA hemos incorporado, además del ejemplar impreso, las nuevas plataformas digitales por medio de nuestra página web www.revistaessencia­intl.com, con los contenidos del sitio completamente gratuitos, como una nueva manera de entender la belleza y la moda en internet. Formamos parte de Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter. También, contamos con un canal en YouTube.

Así, ofrecemos a la vez convertirnos en la exclusiva plataforma para nuevos talentos nacionales.

Sin duda alguna, nos motiva continuar a la vanguardia en el mundo de la belleza y la moda. Actualizar nuestras plataformas nos garantiza el acceso a más personas en diferentes lugares del mundo. Crear el puente de comunicación es nuestra ESSÊNCIA.

 

Nancy Obando

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.