Yessenia Serrano Loria o ¡Jesy de la O, adoptó el apellido de sus hijos para fundar su estética hace más de 30 años!

Consecuencia de una depresión que sufrió tiempo atrás, descubrió en la profesión de la estética un maravilloso mundo que le permitió hacer un giro en su vida y encontrar una esencia tan pura que podía compartir con todos a su alrededor.

Jesy inició su carrera de aprendizaje en Cem Estética e IFE donde conoció el tema de extensión de pestañas e inició con curso muy básico pero que le dio la oportunidad de encontrar su especialidad y vocación  hasta obtener la máxima acreditación internacional.

“Inicié con recursos mínimos porque no sabía el mundo tan grande que esto significaba, pero despertó mi sed de crecer y empecé a viajar y obtener certificados y conocimiento muy amplio, así decidí seguir trayendo a Costa Rica lo mejor viajando hasta dos veces al año para prepararme; estudié casi todas las técnicas en mega volumen clásicas, Kim Kardashian, volumen Ruso y me propuse la meta ser profesora llevando el curso de profesora internacional con la asociación española de pestañas.

Algunos de sus logros Obtenidos:

Expositora para importantes medios de comunicación nacionales e internacionales como han sido el programa Giros de Repretel, programas radiales, revista especializadas y elegida en el libro top 20 de Europa en el mundo de las pestañas para el congreso de Argentina en el Gran Master.

Productora de su propia línea de pestañas y su producto estrella: “el adhesivo Jesy de la O”.

Productora y organizadora del primer congreso centroamericano, realizado en Costa Rica, “Congreso Hispanoamericano” en con la participación de más de 13 máster y 14 países juntos.

Participa activamente en becas a mujeres con programas de empoderamiento y cursos que las ponen a trabajar

Integrante activa de Passion Lashes, congreso más importante a nivel internacional, y co-productora del 1° Campeonato de extensiones de pestañas en Costa Rica que se realizará en el marco de ExpoBelleza.

Miembro del Comité de cumplimiento de FECOPROBE en el cual vamos a trabajar fuerte para mejorar y fortalecer el mundo de la belleza.