Apertura del Segundo Punto de Venta de MC Professional

Grupo Forco sigue construyendo alternativas eficientes y eficaces para apoyar y estar uno a uno con el sector de la belleza profesional.

Las cifras revelan que a pesar de la contracción del mercado el sector de la belleza profesional sigue creciendo, fortaleciendo el sector de pymes, creando empleo y ante todo ofreciendo una alternativa a las familias costarricenses para la generación de sus ingresos.

A través MC Professional de Grupo Forco, se inauguró en el 2019 en el centro de la capital de Costa Rica la tienda de cosméticos más grande de Latinoamérica ofreciendo variedad de productos en líneas de cuidado personal masiva y una amplia especialización para el sector Profesional de la Belleza, con marcas de calidad mundial líderes del mercado a precios justos.

Siguiendo con su consigna de ser parte de la solución que acoge en estos días al mundo, MC Professional sigue brindando alternativas que fortalezcan los negocios del sector y después del gran éxito el pasado diciembre con la apertura de este formato en el edificio el Globo, la compañía decidió ampliar este concepto a un segundo punto de venta, el cual está ubicado en el pasillo central de Shoppers con más de 800m2 destinados únicamente a cuidado personal siempre, presentando las mejores marcas en todas las categorías: Maquillaje, skin care, uñas, barbería, capilar, perfumería y mucho más.

Con más de 250 marcas en un solo lugar, sin duda alguna este concepto presenta la mejor solución de compras con seguridad teniendo todo el surtido y la asesoría necesaria para la continuidad de su negocio de belleza.