¡Nos reinventamos porque ustedes lo merecen!

Adaptarse es una obligación y lo hicimos realidad para la industria de la belleza.

La situación actual nos tomó a todos por sorpresa pero eso no es excusa para detenernos, nuestro compromiso sigue intacto y nuestra consigna es seguir cercanos a los profesionales que se dedican a la belleza, estética, barbería, manicurista y afines.

El reto de reinventar la forma en que brindamos nuestros servicios y productos, además de la manera en que nos comunicamos con ustedes es algo que nos ilusiona. Esto nos dio la oportunidad de crear en poco tiempo una plataforma que muy pronto unificará nuestros procesos y hará más amigable y eficaz nuestros contactos.

FECOMARKET.com va a acercar la tecnología a todas las personas, facilitar el día a día. Somos un marketplace para que las principales marcas de belleza y afines expongan y vendan sus productos. Es una plataforma de acercamiento entre el vendedor y el comprador. Soluciones tecnológicas en Belleza profesional.

Como ha sido nuestra constante en los últimos 12 años, FECOPROBE sigue innovando y unificando al sector belleza de Latinoamérica bajo una estructura que refleja calidad, trayectoria y seguridad ante proveedores, colegas y cliente final. Muy pronto todo esto estará a solamente un clic de distancia.

Agradecemos a las más de 400 escuelas de belleza y 1.500 profesionales que forman parte de nuestros miembros activos, su confianza nos fortalece e impulsa a tomar nuevos retos y hacerlos realidad por y para ustedes.