¡El Mejor Bigote para Vos!

El bigote es un signo de masculinidad que a muchos hombres les gusta lucir, este no es cualquier elemento, para muchos es todo un sello de identidad, elegancia, carácter y hasta se llegan a sentir extraños o vulnerables si se lo tienen que cortar.

Este elemento del rostro aporta un gran distintivo para los hombres que lo usan, se debe de tener una serie de cuidados para que luzca perfecto siempre; hay varios tipos de bigote para así escoger el mejor estilo que se adecúe a la personalidad.

Entre los estilos de bigote que se pueden encontrar están:

  1. Bigote Chevron: Es un bigote espeso, denso y ancho, se caracteriza por ser un bigote que cubre el área de la nariz hasta los labios, sus puntas son afinadas y terminan en la comisura de la boca.
  2. Bigote Inglés: Este tipo de bigote es uno de los más refinados de los bigotes, se caracteriza por no ser muy denso, no pasa la línea del labio y las puntas acaban en la comisura de manera curvada y muy elegante.
  3. Bigote Francés: Representa elegancia, sutileza y carisma, es una curvatura, donde se hace una forma de semicírculo.
  4. El bigote lápiz: Es probablemente el bigote más fácil de conseguir, se trata de un bigote simple y recto que cubre el espacio entre el labio superior y la nariz, se forma con un vello corto que llega solo hasta la comisura de los labios.
  5. Bigote en herradura: Este estilo representa fuerza, poder y rudeza, cubre los labios y alarga las puntas hasta la altura del mentón, dándole forma de herradura. Es un bigote grueso y con personalidad propia.

Cuidarse el bigote

Para cuidar debidamente el bigote se necesitan productos especiales, entre los elementos a utilizar se encuentran peine y unas tijeras para bigotes; Hay que recortarlo regularmente con la forma que se desea dar o mantener, además de peinarlo cada día.

Es importante proporcionar una hidratación adecuada según el tipo de piel que se tiene, y acudir a un barbero profesional para mantenerlo en perfectas condiciones donde esté siempre impresionante.