La Importancia de una Correcta Administración en su Negocio

GESTION Y CONTROL DE INVENTARIOS


FECOPROBE S.A a través de EXPOBELLEZA firmó un convenio con la empresa Orverseas Logistics Operations (OLO), empresa de servicios de logística autorizada bajo el régimen de Zona Franca en Costa, para que los empresarios de la industria de la belleza puedan acceder a este servicio con ventajas competitivas.

 “Sabemos que para muchos empresarios del sector belleza la administración de inventarios es algo agotador, que les requiere tiempo y dinero, por ello, en FECOPROBE hemos establecido un convenio con OLO, empresa especializada en esta área, para que ofrezca sus servicios adaptados a sus necesidades. Pero, además, nuestra experiencia nos ha dicho que la gestión de cobro es otro desafío, por lo que también se les ofrece apoyo en esta área, indicó Antonio Quirós, Presidente de FECOPROBE.

Overseas Logistics Operations inició operaciones en noviembre de 2011, y fue concebida como una empresa innovadora en el área de logística, especialmente diseñada para atender a clientes interesados en comercializar sus productos de forma segura.

Meribeth Cordero Ortíz, del Área Comercial de Overseas Logistics Operations, aseguró que por medio de los servicios que ofrece esta empresa los clientes del sector belleza verán un ahorro significativo en sus operaciones.

“Los comercios interesados en formar parte de nuestros clientes, experimentarán mejoras, tanto a nivel económico, como también de tiempo. Nosotros nos ocuparemos de administrar, controlar, despachar su inventario y del cobro de sus facturas, por lo que tendrán oportunidad de atender otros asuntos relacionados con su negocio”, dijo Cordero.

Para promocionar esta oportunidad, FECOPROBE invita a los empresarios del sector de la belleza a las charlas gratuitas que ofrece todos los jueves en sus oficinas, ubicadas en Moravia, 25 metros el este del Colegio Sion. Para confirmar su asistencia puede llamar al teléfono: 40356515.

Periodista Gustavo Delgado.