¿Cómo enamorar a mamá siempre?

Aunque el día de la Madre fue hace unos días, siempre es bueno celebrarle a mamá y te traemos unos tips para que elijas el regalo perfecto y demostrarle el cariño y aprecio a esa persona tan especial en tu vida cualquier día del mes…

Mamá es esa persona especial que ha cuidado de ti y de la familia y es por eso que se merece solo lo mejor, consiéntela con una de estas opciones de regalo que te traemos hoy, para que  triunfes con un obsequio perfecto para ella.

Para la mamá romántica: Para aquella mujer que le gusta el romanticismo, que es delicada y muy femenina, elige un perfume que despierte su lado más delicado y tierno, como el Bombshell Paradise.


Lencería para la mamá Sexy: para esa mujer que no importa la edad que tenga, que siempre le gusta sentirse sexy y muy segura de ella misma, qué mejor manera de consentirla que con una pieza de lencería, te recomendamos el corte Brazilian que además de ser muy sexy, es muy favorecedor, permite dar la ilusión de tener un trasero más redondeado, comentan los expertos de lencería de Victoria’s Secret. Este tipo de corte realza el glúteo de una manera óptica.