ENTREVISTA: NATURA CR

Ana Ledezma es una mujer emprendedora que desde hace una año introdujo al mercado la línea Natura CR, la cual cuenta con una gran variedad de productos cosméticos 100% naturales y con muchos beneficios para las personas.

Natura CR, tiene a disposición de los clientes todo lo que son exfoliantes a base de sal marina, sal de epson, cremas hidratantes con filtro solar con el aroma que se prefiera, hay jabones a base de glicerina, producen una línea para disminuir manchas, también hay una línea de productos con carbón activado, tienen alcohol en gel, y también para las personas que están cargadas con energía negativa hay un jabón con salvia y palo santo especial.

´´Cuando se empiezan a elaborar los jabones o los productos se realiza la prueba de los aromas, analizo cuál es la mejor combinación y siempre varío, no hay jabones iguales, la creatividad se explota y eso es lo que le da exclusividad al cliente y no se cae en repeticiones´´

Ana es enfermera veterinaria por profesión, y su amor por los animales se reflejó en este grandioso proyecto y de la Natura Cr, saca la línea Cadejo, la cual está enfocada en productos cosméticos para mascotas.

Gracias al apoyo de su familia y esposo, Ana no desistió y a pesar de los miedos por tener su propio negocio, siguió innovando y mejorando cada vez más sus productos hasta la gran diversificación que tiene ahora.

´´El proyecto viene desde hace 4 años, pero con pequeños productos, luego de que hice los jabones me gustó mucho y realicé exfoliantes y cremas; a la vez deseé poder elaborar productos para perritos, ya que son como mis hijos, y el que tengo en casa es muy alérgico, por eso se crea la línea Cadejo´´, nos comenta Ana.

La línea Cadejo cuenta con aceites hidratantes para huellitas, debido a que los perros salen a correr y se les agrietan, estos llevan lavanda para relajar y caléndula que desinflama, hay jabones, shampoo,  para las alergias se tienen productos con avena, manzanilla y caléndula; para el control de las pulgas y garrapatas hay jabones a base de romero, uña de gato, madero negro y miel.

Estos productos no son exclusivos para perritos, se puede usar en gatos, conejos e incluso erizos, los productos se formulan según lo que pide el cliente y la necesidad de su mascota y los cuidados que requiera.

Ana se ha capacitado con diferentes charlas, talleres y cursos de cosmética natural, realiza los productos y les da un mes y medio de prueba, luego con las personas que ayudan y las observaciones que le dan, realiza modificaciones y luego los saca al mercado, siempre indicando a los clientes que lo natural es un poco lento pero con grandes beneficios y mejores resultados.

Para adquirir cualquier producto de Natura Cr o Cadejo puede ser mediante la tienda virtual, pero esta última también se encuentra disponible en veterinarias de Tibás, Heredia y Desamparados.

Y así como ya ha empezado a estar en tiendas físicas con la línea Cadejo, sabemos que los productos de Natura CR también lo van a estar, gracias a todo el esfuerzo y dedicación que tiene Ana con este maravilloso emprendimiento.

´´Natura estuvo por mucho tiempo en pausa, nació como una pequeña idea y duró mucho en desarrollarse; pero no se perdió la esperanza y por eso el olivo nos representa, ya que es una planta que crece en cualquier tipo de ambiente y cuesta mucho derrumbar, ese es el mensaje que queremos transmitir´´.

Tel: 8448-3874

FB: Natura CR