¡Expobelleza llega a su Décimo primera edición!

Este domingo 9 y lunes 10 de junio se llevará a cabo Expobelleza, el evento más importante del sector del cuidado personal en Costa Rica.

El Centro de Convenciones del Hotel Wydham Herradura será el lugar donde se realizará esta actividad con la participación de expertos en belleza, barbería, estética, cosmetología, maquillaje y afines.

“Los profesionales de la belleza podrán encontrar en ExpoBelleza las últimas tendencias, técnicas de belleza, productos de marcas reconocidas, marcas nuevas que están realizando su lanzamiento en el país, charlas, demostraciones y mucho más”, explicó Nancy Obando, Gerente General, de Fecoprobe S.A, organizadora de Expobelleza.

“Tenemos tres tarimas que ofrecerán mucha información de marcas, de tratamientos, de presentaciones, concursos y mucho más. Nos hemos esforzado para que esta expo continúe siendo la mejor plataforma de exposición y educación, pensando en la necesidad que tiene el sector de recibir mucha capacitación e información actualizada, puntualizó, Obando.

El sector belleza es uno de los de mayor crecimiento en Costa Rica, generando 15 mil empleos directos aproximadamente. Además, hace importantes aportes a la hacienda pública, a la municipal y a la seguridad social.

Expobelleza iniciará este domingo 9 de junio, abriendo sus puertas a las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche. Ese será el mismo horario para el lunes 10. La entrada es gratuita. Disfrute además de  la 3° edición del Reto Barbero, la 1° edición del Desafío Peine de oro y la semifinal de la Cumbre de Estilistas.

Para más información se puede comunicar con el periodista Gustavo Delgado al 88381243 o consultar la página en Facebook de Expobelleza.