ENTREVISTA: BENDITA COMIDA

Bendita Comida es un gran emprendimiento que tiene en el mercado aproximadamente un año y medio, es un negocio completamente familiar,  creado con muchas expectativas y esperanzas de que seguir creciendo y llegar a más personas.

Actualmente, la gestora principal de este proyecto es Laura Picado Escamilla, quien es la encargada de la elaboración de los productos y cuenta con el apoyo de sus hermanas Priscilla y Mariana Picado, y de su madre Mayela Escamilla.

´´ He tenido un gran apoyo desde mis hermanas por la cooperación con el negocio, hasta mi esposo e hijos, quienes apoyaron el emprendimiento desde el primer momento, así como de mis vecinos y amigos que me ayudan a recomendar el negocio´´ indica Laura Picado.

Bendita Comida es un gran ejemplo donde los sueños se pueden cumplir, si se tiene la verdadera dedicación, paciencia y amor por lo que se elabora; a pesar de las dificultades no se debe de perder la esperanza.

Bendita Comida ofrece al mercado deliciosas chileras y escabeches de vegetales en salsa de tomate, con productos 100% artesanales, los cuales tienen una duración hasta de seis meses de caducidad. Cuentan con servicio para la elaboración de diferentes platillos para eventos y actividades especiales, almuerzos con fresco, postre, y el plato principal entre los que se encuentran Lasañas de pollo y carne, y pastel de yuca, tamales de cerdo, pollo, frijol, tortillas, picadillos y cualquier otro tipo de comida criolla costarricense que los clientes soliciten, también se realizan desayunos con elementos como  frutas, emparedados, jug

o,  pitas o bocadillos dulces.

´´Actualmente estudio gastronomía en la Academia de Alta Cocina Guaitil, pero desde que estaba pequeña veía a mis padres cocinar y ya más grande ayudaba en la elaboración de los platillos, por lo cual tener este emprendimiento es una gran ilusión ´´ nos comenta Laura.

Tanto la receta del escabeche y chileras son completamente originales, creatividad y creación de ella como de la mamá, elaboradas con productos de calidad y siempre dando el más óptimo y mejor servicio a los clientes.

Laura sabe la gran importancia y responsabi

lidad de este emprendimiento, desde la vestimenta que utiliza, hasta el manejo de los utensilios y la excelente manipulación de los alimentos que se debe de tener; además de presentar un amor genuino por el trabajo que realiza, donde cocina con el mismo entusiasmo y dedicación a sus clientes como si fuera para su familia.

´´En mí está el servicio, ayudar a los demás y mediante este emprendimiento puedo hacerlo; hay un crecimiento integral, se conoce mucho, y la forma que se nutre uno tanto en emociones e intelecto es bastante; Además, se puede transmitir motivación o inspiración a otras personas.´´

TEL: 6047-4849

FB: Bendita Comida