Maily Díaz Rojas – COSMÉTICA NATURAL NAMASTÉ

Venezuela – Costa Rica

La Cosmética Natural NAMASTÉ es una línea de cuidado personal exclusiva para profesionales de la belleza en el área de bienestar, estética y SPA, ya que combina productos elaborados con materias primas de máxima pureza procedentes de la basta riqueza de Costa Rica, con técnicas de aplicación a través de masajes profesionales que activan a través del contacto y el calor corporal los principales ingredientes para obtener mejores resultados.

La composición de cada producto ha sido elegida para generar una sensación de bienestar que se sentirá desde el interior del organismo hasta la piel.

Su creadora Maily Díaz es una Venezolana, mujer emprendedora y llena de ilusión y proyectos que materializó a su llegada a Costa Rica.

“Costa Rica es la parte que a mí me llena, la naturaleza, las personas tan receptivas, muy humano. Yo decidí estudiar la parte de belleza en Costa Rica, porque pude ver desde el 2010 que me fui a mi regreso hace 3 años, como han crecido en este sector. Además el país cuenta con un gran recurso natural y un clima que le permite tener todo, es un Pulmón completo”, comentó Maily.

Después de sus inicios en la producción de cosmética, Maily se especializó en Terapias Alternativas, Auriculoterapia, Reflexología y actualmente se encuentra estudiando para masoterapeuta. Su filosofía de vida es adquirir de las plantas la cura para muchas necesidades, sentirse bien con ella misma y así poder transmitir bienestar a los demás.

“Mi mercado han sido las estéticas y terapeutas que utilizan los productos y que les funcionan muy bien. Hemos creado aceites a base de especias naturales para la piel que hacen efecto con el calor del masaje y logran minimizar la celulitis y activar la circulación sanguínea. Es un trabajo integral: cuerpo, mente y espíritu, trabajar desde adentro el cuerpo, sanando tu piel utilizando productos naturales desde arcillas, carbón, espirulina, barro y muchos otros que generosamente producen las tierras costarricenses. Yo veo la cosmética, la fitocosmética y la belleza como un trabajo en conjunto para lograr resultados increíbles”, Maily Díaz.

La línea NAMASTE tiene todos los aportes de plantas, recursos minerales, exfoliantes a base mineral, no cuenta con Scrup ni sal marina, se trabaja con roca volcánica, cremas con mantenca de aguacate, de oliva. Toman directamente de las plantas los nutrientes que luego son transformados en la cosmética natural como aceites, cremas, geles, exfoliantes y mucho más.
NAMASTE COMESTICA y Maily Díaz son parte de la Red de apoyo “Esencia de Mujer” y comparte con nosotros la filosofía de un trabajo en equipo, el apoyo al emprendimiento y los resultados al esfuerzo.

 

 

 

 


Puede adquirir sus productos a través de Facebook : Namasté “Cosmetica Natural” , Instagram: @namaste_cosmetica_natural al tel. 7125-6109