CEM Estética celebra su 30° aniversario

Nació en España hace más de cincuenta años, como un centro de estudios para la mujer.

CEM es una organización de centros independientes para la formación de profesionales de estética y peluquería a nivel internacional, con centros presenciales para compartir o coordinar sus programas educativos.

Su origen se remonta a los años 60 en España, han pasado por sus aulas la mayor parte de profesionales del sector a nivel mundial, siendo la señora María Luisa Salas Carbonell (Nenuca), fundadora de CEM Estética Costa Rica, una de las primeras profesionales formadas en esa institución.

Todos los centros CEM disponen de instalaciones preparadas y equipadas para cumplir su cometido con la mayor eficacia. El alumno/a recibe similares conocimientos sea cual sea el país en el que escoja cursar sus estudios.

En Costa Rica CEM Estética ofrece sus cursos de formación y Perfeccionamiento en Estética Profesional, con una metodología teórico/práctica, que avalan más de sus 30 años en este país, con un programa de 36 meses de duración compuesto por nueve módulos, los cuales se desarrollan por cuatrimestres y abarcan todas las áreas de trabajo en Estética; de igual manera se ofrecen cursos de iniciación, actualización y perfeccionamiento, además contamos con carreras cortas como: Maquillaje Profesional, Masaje y Fisioestética.

Como parte de las celebraciones del 30° aniversario de fundada en Costa Rica, CEM Estética estará obsequiando 30 becas en sus carreras profesionales, para conocer las condiciones de participación pueden contactar a través de su red social Facebook CEM Estética, así mismo, ha puesto a disposición de todos los interesados en iniciar su negocio de belleza o diversificar sus áreas de atención, diferentes cursos libres de maquillaje, gerencia de SPA, Diseño de cejas y pestañas.

Felicitaciones CEM Estética en su aniversario  y por todas las metas alcanzadas. De seguro el futuro les depara muchísimos más éxitos.