Microblading

Microblading es un proceso en donde se implanta manualmente pigmento de color bajo la superficie de la primera capa de la piel (epidermis),  mediante navajas pequeñas, estériles y desechables para promover la aparición y simulación de vellitos naturales.  Es un método de fácil realización y rápida cicatrización.

Los pigmentos con bases minerales, son hipo alergénicos, haciendo menos riesgoso el implante y con muy pocas posibilidades de reacciones alérgicas.

Estos filos se deslizan con una presión suave y causa un corte fino . Esta técnica es más superficial que la micro pigmentación y crea un aspecto de cejas muy natural dándoles una forma más definida.

 

Es una técnica del maquillaje semipermanente que tiene una duración aproximada de 8 meses a un año, El color se aclarará con el tiempo, el desvanecimiento depende en gran medida del tipo de piel, estilo de vida, si posee piel grasa, el pH de cada persona,

el metabolismo de la piel (edad de la piel)  exposición al sol, tratamientos con láser. exfoliantes después del procedimiento. todo lo indicado ayudará para que el procedimiento obtenga menos durabilidad

El procedimiento consta de dos sesiones

La primera sesión tiene una duración aproximada de dos horas.  Se inicia realizando un diseño acorde a las fracciones del rostro y sus mediciones correspondientes, incluirá el gusto y las peticiones de cada persona. Seguidamente aplicaremos una crema anestésica para proteger la zona deseada, así reducirá al máximo las molestias.

Es importante que sepas que no se comienza a realizar el tratamiento hasta que estés encantada con tu diseño.

La segunda sesión o retoque, también llamada cita de perfeccionamiento, siempre es necesaria para que el resultado sea óptimo.

Esta técnica está contra indicada a personas que sufran de irritación cutánea de cualquier tipo; psoriasis, quemaduras solares, acné, dermatitis, herpes activo .si estás embarazada o en lactancia. diabetes, epilepsia o si tienes problemas cardíacos importantes.


 

Arte y más brinda los servicio de:

– Microblading
– Lifting de pestañas
-Extensión de pestañas pelo a pelo
-Maquillaje profesional
-Cejas semipermanentes  3D
-Depilación con cera

CURSOS Y TALLERES
-Maquillaje profesional
-Taller de automaquillaje
-Diseño y perfilado de cejas
-Cejas semipermantes 3 D
– Lifting de pestañas


Maquillista Profesional:  Evelyn Rojas Navarro.
CONTACTANOS AL: 6078-1449
FACEBOOK e INSTAGRAM como:  ARTE Y MAS
DIRECCION:  AGUAS ZARCAS DE SAN CARLOS
ACREDITADOS:  FECOPROBE
CORREO ELECTRONICO:  arteymas@hotmail.com

 

Nuestro compromiso es brindar una apariencia única a cada una de nuestras clientas.